Minino Records

!Hola a todo el mundo!

Las primeras palabras de Minino Records no puede pertenecer más que a un escrito de presentación.

Dicho lo cual, nos presentamos.

Somos Víctor Gato y David Gallego, que en asociación con Víctor Losa y Laura Rea en su apartado audiovisual (MDMuvis), hemos creado Minino Records.

Hechas las presentaciones, una pregunta que engloba muchas más: ¿Qué es Minino Records? ¿Un sello discográfico, un estudio de grabación, una productora musical y audiovisual?

Es todo eso y mucho más. Somos profesionales y artistas que durante mucho tiempo hemos trabajado con todas las herramientas y en todos los procesos que se derivan de las cuestiones anteriores, y que ahora nos vemos lo suficientemente maduros y serios como para poder ofrecer nuestros servicios a terceros. Nuestra experiencia nos da la certeza de poder poner todo lo mejor de nosotros con garantías, y nuestra pasión como empresa joven y creativa es algo a lo que le damos todo el valor. Así, como músicos, productores y profesionales del sonido, ofrecemos estudio, producción, música, ideas… y como profesionales de lo visual disponemos de las herramientas para dar soluciones creativas a cualquier músico, empresa o artista en general en cualquier punto de su pirámide creativa.

Nuestra metodología, dedicar el trabajo, tiempo y pasión que todo emprendedor merece y necesita.

Sin mucho más que añadir, ¡BIENVENIDOS A MININO!

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>